Enviar a un amigo  Enviar a un amigo


Imprimir  Imprimir

Reducir Texto  Ampliar Texto

Publicado el 02-05-2019

Carlos Hernández Claverie, nuestro compañero, nuevo Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Carlos Hernández Claverie, nuestro compañero, nuevo Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Por el Real Decreto 274/2019, de 12 de abril, se nombra Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a don Carlos Hernández Claverie.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 12 de abril un nuevo nombramiento en el Ministerio de Sanidad, el de Carlos Hernández Claverie, como nuevo subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Carlos Hernández Claverie era secretario general técnico de Sanidad. Natural de Madrid y nacido en 1964, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social y del Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid.

Hasta el momento, ha ocupado puestos de letrado en los servicios jurídicos del Insalud, del Servicio Madrileño de Salud o de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También ha ocupado los puestos de letrado de los Servicios Jurídicos de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, Barcelona y Madrid, letrado del Servicio Jurídico del Insalud en Madrid, subdirector general de Asistencia Jurídica de la Seguridad Social, letrado jefe del Servicio Madrileño de Salud, letrado jefe de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y letrado jefe de lo Contencioso Administrativo de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid.

Dejamos el enlace al BOE de 13 de abril de 2019 con el nombramiento:

Your text to link...

Volver